Personas Buscadas

Jujuy al día® – NAHIR AIXA ARAMAYO de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 14 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física semi robusta, estatura aproximadamente 1.60 mtrs., tez blanca, cabellos semilargos lacios de color negro, vestía una remera de color blanca, un pantalón negro corto con bordes verdes y calzaba zapatillas de color turquesa con rosado marca REEBOOK.

Efectivos de la seccional 56º ATSA del barrio Alto Comedero, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 13 años de edad identificada como ELSA MARIA MAGALI ORTEGA de 13 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado 19 de noviembre del corriente año.

Por lo cual aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55 mtrs., tez morena, contextura física delgada, cabellos lacios largos castaños oscuros, vestía una remera de color roja con detalles en ambos brazos de flores blancas, una campera de gabardina de color negra, una calza de color negra y calzaba alpargatas de tela de color de color roja con puntos blancos. Como característica particular presenta un mal desarrollo en su oreja izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben a postulantes para el sistema de tutorías

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – El Sistema de Tutorías de Pares de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria a alumnos interesados en postularse como Alumno Tutor de dicha unidad académica. Dicho Sistema es un programa de apoyo destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes