Jujuy ratificó su voluntad de cambio

Jujuy al día® – Si bien Jujuy no había respaldado la candidatura de Mauricio Macri ni en las PASO, ni en la elección general del 25 de octubre ayer 22 de noviembre, en el marco del balotaje, le dio el triunfo ratificando así su voluntad de cambio.

Algunos habían advertido que “la gente” ya había elegido en las PASO. Esa decisión se corporizaba más que en un candidato en la férrea voluntad de apoyar un cambio. Se puede decir que Jujuy más que saber quién quería que lo gobierne, tenía la certeza de quien no quería que lo gobierne. Tal vez eso se reflejó en la volubilidad del voto.

En las PASO claramente había ganado Scioli como el candidato más votado individualmente. Luego en las generales el triunfo se lo llevó Sergio Massa. Ayer ganó Maurico Macri dejando claro lo más arriba dicho y que resultaría mucho más que una especulación o un análisis circunstancial. Jujuy sabía a quién no quería que lo gobierne. Jujuy quería un cambio. Jujuy voto un cambio. Jujuy decidió cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legado Fellner: una familia con dos menores desnutridos solicitó ayuda al gobierno y solo recibió negativas y discriminación

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – En pleno siglo 21, a pocas cuadras de Casa de Gobierno y dando una muestra más de la ineficiencia institucional y de gestión del gobierno de Eduardo Fellner, una familia que huyendo de la inseguridad de Mendoza llegó a Jujuy padece la exclusión social y del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes