Ebrios protagonizan accidente de transito

Jujuy al día® – Dos sujetos de 26 y 28 años de edad, fueron trasladados hacia la seccional 30° del barrio mariano moreno, luego de protagonizar un accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad. Hecho registrado la tarde de ayer.

Personal policial del cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por calle Haití y Casabindo del barrio Alto Gorriti, lograron observar a dos masculinos que se encontraban en el interior de un rodado estacionado en el lugar, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual al solicitarles se retiren del lugar estos casi colisionan al personal policial, chocando finalmente contra un árbol existente en la zona. Por tal motivo se procede a la demora de los protagonistas para luego junto al rodado trasladarlos hacia la seccional 30, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia, previa identificación. Más tarde tras el examen realizado por el facultativo médico, quien determinó que se encontraban en estado de ebriedad, por lo cual ambos quedaron alojados en la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorada en un supermercado

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, fue trasladada a la seccional 5ta del barrio ciudad de nieva, tras haber sido sorprendida en el interior de un local comercial cuando intentaba sustraer del interior elementos varios. Hecho registrado la noche de ayer. La guardia de prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes