Buscan a familiares de un bebe

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 14 de la localidad de Tilcara, se encuentran abocados a la búsqueda de familiares de un menor de sexo masculino de aproximadamente un mes a dos meses de vida, el mismo fue abandonado el día sábado en horas de la madrugada en el monolito de la localidad de Maimará.

El menor responde a la siguiente filiación: de aproximadamente unos 3,540, de 48 cm de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro. Quien se encontraba envuelto en una manta de color morado, una pañoleta de lana color blanca (sucia), una manta de tela de polar fino de color celeste y vestía un gorro de algodón a rayas blancas y celestes, una musculosa amarilla con bordes blancos (tipo poliéster), un pantalón osito de algodón de color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los familiares del protagonista, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).