Cuatro demorados al intentar ingresar a un comercio

Jujuy al día® – En los primeros minutos del día sábado, cuatro individuos que aparentemente intentaban ingresar a un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti, con intenciones de cometer un hecho ilícito, fueron sorprendidos y demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 0:10, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que un grupo de sujetos intentaban ingresar por parte posterior de un comercio, ubicado en avenida El Exodo, a la altura de las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti.

A raíz de esto los uniformados se dirigieron de forma urgente hacia el lugar de referencia, allí lograron individualizar a cuatro individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial rápidamente emprendieron su huida.

Ante esta situación personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la captura de los mismos a metros del sector, y de este modo fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial y tras los tramites de rigor, los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.