Operativo de seguridad durante las elecciones del domingo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las Elecciones Nacionales Presidenciales,  a realizarse este domingo 22 de noviembre del año en curso, desplegará un operativo de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios.

En tal sentido la Policía, pondrá en ejecución las medidas que permitan garantizar el orden público, la integridad física de las autoridades comiciales y de los sufragantes, la seguridad externa de los establecimientos o los lugares donde se materialice el derecho a voto y la normal concreción de las actividades programadas.

Para ello se afectará a todo el personal policial de servicio y recargado de las distintas unidades operativas, dependientes de las ocho Unidades Regionales

Vale destacar que la fuerza de seguridad durante el sufragio, efectuará recorridos y vigilancia en los establecimientos y edificios públicos para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

En tal sentido se recuerda que de acuerdo a lo establecido en el Código Electoral de la Nación, personal policial verificará que se respete la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los distintos comercios y locales de ventas, también se verificará que se acate la prohibición de realizar espectáculos populares y deportivos.

Estos controles se profundizarán desde la hora 20:00 del sábado y se extenderá hasta pasadas tres horas después de finalizado el acto eleccionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los argentinos elegimos hoy entre Macri y Scioli quién sucederá a CFK

Dom Nov 22 , 2015
Jujuy al día® – Algo más de 32 millones de argentinos podrán decidir este domingo si Mauricio Macri (Cambiemos) o Daniel Scioli (Frente para la Victoria) será el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia, en lo que será el primer balotaje de la historia política del país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes