Jujuy: motociclista fallece en un violento choque con un remis interjurisdiccional

Jujuy al día® – En la ciudad de Libertador General San Martín, un motociclista murió luego de protagonizar un choque frontal con un remis interjurisdiccional.

El conductor del automóvil sufrió graves lesiones tras chocar contra un poste de luz posterior al accidente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente fatal ocurrió alrededor de las 14 horas del miércoles 18 de noviembre. El mismo tuvo lugar en la avenida San Francisco del barrio 14 de diciembre de la mencionada ciudad.

El hecho estuvo protagonizado por una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, conducida por un hombre de 37 años de edad, que por razones que son materia de investigación, chocó violentamente de frente contra un automóvil Volkswagen Gol color blanco, un remis interjurisdiccional, que en el momento del accidente circulaba sin pasajeros.

Tras el choque, el conductor del automóvil perdió el control del mismo e impactó contra un poste de luz, por lo que sufrió graves heridas y fue trasladado por el SAME al hospital Oscar Orias de la mencionada ciudad.

El motociclista fue identificado como Juan López, de 37 años de edad, domiciliado en el barrio “El Triángulo”, y según trascendió, perdió la vida instantáneamente.