Jujuy: arrestan a ladrón tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otras personas asaltó a un remisero en un sector del barrio Malvinas. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se concretó alrededor de las 5:00 aproximadamente, en circunstancias que un remisero circulaba por la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, fue abordado por cinco personas entre ellas dos mujeres, quienes le solicitaron que los trasladara hacia la avenida 10 de Junio y calle Miguel Cané del barrio Malvinas.

Posteriormente en el lugar de referencia, uno de los masculinos esgrimiendo un arma blanca amenazó al conductor del transporte alternativo, y previa agresión física por parte del resto de los sujetos les sustrajeron la ticketera, un autoestéreo y una suma de dinero en efectivo producto de la recaudación de la jornada, para luego los agresores darse a la fuga por arterias del sector urbano.

A raíz de esto la victima tras solicitar ayuda mediante un llamado telefónico, se hizo presente rápidamente en el lugar, efectivos policiales del citado cuerpo especial, quienes al interiorizarse de lo ocurrido realizaron un rastrillaje minucioso por la zona y de esta manera a pocas cuadras lograron individualizar y capturar a uno de los malvivientes, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas.

En dicha dependencia policial, el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el delincuente quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que personal de la Seccional 32º, luego de tareas investigativas se prevé la pronta aprehensión del resto de los malhechores.