Concierto de Franco Paredes y Germán Kalber en Macedonio Graz

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a la comunidad en general a participar del concierto de Franco Paredes y Germán Kalber, programado para este viernes a partir de las 22 horas en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz. La propuesta se enmarca en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”.

En este espectáculo el artista jujeño Franco Paredes brindará canciones del ayer, del hoy y del mañana. Además presentará como invitado especial a Germán Kalber, músico, cantor y compositor argentino nacido en 1979 en la ciudad de Charata, provincia del Chaco. El artista llegará a Jujuy a interpretar al público local canciones de su disco “El Otro Mundo”, un álbum que contiene 11 canciones, poemas, sonidos y relatos.

Las obras que integran el álbum son, en su mayoría, compuestas por Germán y escritas por Diego Brandán, más una canción de Gustavo “El Príncipe” Pena (Pensamiento de caracol) y una de Christian Roth (Zapatilla y camiseta). Asimismo participan músicos invitados, como Bruno Arias, Seba Ibarra, Verónica Varela, entre otros. También hay una banda fija integrada por Diego y Daniel Kalbermatter, Ismael Sarmiento y Diego Brandán.

Cabe destacar, que el músico anfitrión desarrolla una mirada diferente sobre la música de raíz folklórica y nativa y complementara su música con Karber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran gran cantidad de motos

Vie Nov 20 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá secuestró días atrás dieciochos vehículos y labró gran cantidad de actas de infracción contra conductores de vehículos en arterias de la ciudad siderúrgica. Si bien el servicio de control vehicular estuvo a cargo de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes