Concierto de Franco Paredes y Germán Kalber en Macedonio Graz

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a la comunidad en general a participar del concierto de Franco Paredes y Germán Kalber, programado para este viernes a partir de las 22 horas en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz. La propuesta se enmarca en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”.

En este espectáculo el artista jujeño Franco Paredes brindará canciones del ayer, del hoy y del mañana. Además presentará como invitado especial a Germán Kalber, músico, cantor y compositor argentino nacido en 1979 en la ciudad de Charata, provincia del Chaco. El artista llegará a Jujuy a interpretar al público local canciones de su disco “El Otro Mundo”, un álbum que contiene 11 canciones, poemas, sonidos y relatos.

Las obras que integran el álbum son, en su mayoría, compuestas por Germán y escritas por Diego Brandán, más una canción de Gustavo “El Príncipe” Pena (Pensamiento de caracol) y una de Christian Roth (Zapatilla y camiseta). Asimismo participan músicos invitados, como Bruno Arias, Seba Ibarra, Verónica Varela, entre otros. También hay una banda fija integrada por Diego y Daniel Kalbermatter, Ismael Sarmiento y Diego Brandán.

Cabe destacar, que el músico anfitrión desarrolla una mirada diferente sobre la música de raíz folklórica y nativa y complementara su música con Karber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.