Personas Buscadas

Jujuy al día® – IVONE KAREN EMILCE FLORES de 19 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en la ciudad de Palpalá, desde el 13 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.
La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez morocha, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos negros con las puntas teñidas de rubio. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de ausentarse.
ERNESTO SALVADOR GUTIERREZ de 22 años de edad con domicilio en el barrio almirante Brown del cual se ausenta desde el 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.
El protagonista responde la siguiente filiación: estatura aproximada 1.75 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos negros, vestía una remera de color blanca, un pantalón jeans de color azul, calzaba botas de color ladrillo y llevaba consigo un bolso negro deportivo, llevaba consigo una perrita Pitbool de color café de dos meses de edad. Como característica particular presenta quemaduras en el brazo derecho y usa anteojos.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).