Operativo de seguridad y recomendaciones

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, desplegará un operativo de seguridad y prevención, debido a la visita de uno de los candidatos a presidente de la Nación a la quebrada de la ciudad de Humahuaca, la cual se llevará a cabo en la jornada de hoy jueves 19 de noviembre del año en curso.

La planificación del servicio contará con la presencia de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades operativas dependientes de las Unidades Regionales Uno y Tres. Con la finalidad de velar por la integridad física de las personas que se harán presentes desde los distintos puntos de la provincia.

Asimismo la policía recomienda a los concurrentes a la mencionada ciudad, que se encuentra en vigencia las Leyes y Normas Legales, en cuanto a la Protección de los Bienes Patrimoniales de la ciudad Histórica.

Por último la fuerza de seguridad a través del Cuerpo de Policía Caminera, recomendó a los automovilistas circular con precaución, respetar y acatar las indicaciones del personal policial apostado en la regulación de tránsito en el sector y zona adyacentes, con el fin de una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.