Nuevo suicidio en Jujuy: hallaron muerta a una médica del SAME

Jujuy al día® – En la noche de martes, familiares hallaron ahorcada en su domicilio a una mujer. Según trascendió, esta prestaba servicios en el SAME 107 de Jujuy.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20:30 del martes, en una vivienda ubicada en la calle Carpintero al 90 de barrio Hipólito Irigoyen de San Salvador de Jujuy, familiares encontraron ahorcada a una mujer.
Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Seccional 6° de barrio San Pedrito, quienes acudieron rápidamente al lugar y corroboraron el hecho.
El cuerpo de la mujer, de 36 años de edad, se encontraba pendiendo de una soga desde el escalón de una escalera interna de la vivienda ubicada en el garaje de la misma.
La mujer que se quitó la vida fue identificada como A. L. V. de 36 años de edad, y la misma se habría desempeñado como médica del SAME 107 Jujuy.
Según trascendió, la muerte de la mujer habría ocurrido días atrás, y además se habría encontrado en el lugar una carta, la cual estaría en manos de la Fiscalía de turno.
Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.