Multitud espera a Macri en Humahuaca

Jujuy al día® – Mientras el pueblo de Humahuaca se va congregando para esperar el mensaje del candidato de Cambiemos, Maurico Macri, acompañado por varios miembros de su gabinete y por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, Macri homenajeó a La Pachamama en un ritual del que participó este mediodía en la provincia norteña.

El candidato presidencial de Cambiemos estuvo rodeado de representantes de pueblos originarios, a metros del momento del Trópico de Capricornio en Huacalera. Su mujer, Juliana Awada también estuvo presente en la previa al cierre de campaña en Humahuaca.

«Lo veo mal, muy mal, radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos. Una verdadera decepción», le dijo Macri a los periodistas sobre Daniel Scioli, su rival del balotaje del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales pidió que el domingo "voten sin miedo, que sea un voto de coraje”

Jue Nov 19 , 2015
Jujuy al día® – Previo al acto de cierre de campaña de Mauricio Macri en Jujuy, el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, manifestó en breves declaraciones a nuestro medio “estamos contentos con que se haya elegido Humahuaca para terminar una campaña que ha sido muy larga y para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes