Gerardo Morales pidió que el domingo “voten sin miedo, que sea un voto de coraje”

Jujuy al día® – Previo al acto de cierre de campaña de Mauricio Macri en Jujuy, el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, manifestó en breves declaraciones a nuestro medio “estamos contentos con que se haya elegido Humahuaca para terminar una campaña que ha sido muy larga y para que desde acá trabajemos por el cambio”.

Respecto a la amplia convocatoria que tuvo el evento, manifestó que “había mucha expectativa en la gente así que estamos muy contentos”.

Además sostuvo que el hecho de que el cierre de campaña de Mauricio Macri se realice en Humahuaca “es un privilegio para los jujeños, que va tener que ver con la cuestión que vamos a hacer nacional y provincial”.

“Es muy importante para Jujuy que gane Mauricio Macri, nos va a servir a todos los jujeños” por lo que el gobernador electo de Jujuy pidió el apoyo a todos los jujeños. “Hay que cuidar el voto el domingo”.

Señaló que la tarea más importante es el domingo, “decirle a los argentinos que voten sin miedo, que sea un voto de coraje”.

“Desde el domingo habrá un cambio en Argentina, vamos a recuperar los valores de la paz el diálogo, el trabajo”.