Arrestados y secuestro de moto

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 27 y 35 años de edad y al secuestro de un motovehículo por falta de documentación, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti, estableciéndose que uno de ellos tenía pedido de detención por causa judicial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró en la tarde del martes, cerca de la hora 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.
Al encontrarse en un tramo de la calle Uriondo entre Echeverría y Lisandro de La Torre, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato fueron interceptados en el lugar, y ante el requerimiento de la documentación del rodado, los mismos refirieron no contar con lo solicitado.
Seguidamente personal policial procedió al traslado de los sospechosos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde se estableció que el mayor de ellos tenía pedido de detención por el delito de «Robo en poblado y en banda» en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, razón por la cual quedó alojado a disposición de la justicia.
En tanto que el acompañante quedo alojado por «averiguación de antecedentes», y la moto una YAMAHA FZ, retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio y la "Fundación Nueva Gestión" firman convenio para profesionalizar el oficio de jardinería

Jue Nov 19 , 2015
Jujuy al día® – Municipio capitalino y «Fundación Nueva Gestión», para  el desarrollo social,  rubricaron convenio marco de acciones conjuntas, profesionalizando tareas con oportunidad de salida laboral. En esta etapa, sobre cursos de jardinería profesional, que se dictará en las dependencias del Vivero Municipal, brindando nuevas herramientas y oportunidades laborales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes