Jujuy: un muerto tras el vuelco de un camión

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el conductor de un camión de transporte de áridos murió aplastado por su rodado luego que el mismo volcara en una curva. Un menor de 3 años, familiar del fallecido sufrió serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:40 horas de ayer, en la rotonda de ingreso a la avenida Riobamba de barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba en sentido norte –sur  un camión Mercedes Benz 1114, donde viajaban dos personas, un hombre y un pequeño de 3 años de edad.

Por razones que son materia de investigación, aparentemente al tomar la curva, el camión salió de la cinta asfáltica y volcó, sufriendo el mayor daño la cabina del rodado.

Como consecuencia del  vuelco, el conductor del camión, quien habría sido identificado como Sergio Juárez, murió en el lugar del hecho debido a que fue aplastado por los restos de la cabina.

El menor que acompañaba a la víctima fatal, sufrió distintas lesiones por lo cual fue trasladado de urgencias  por el SAME, al Hospital de Niños de nuestra ciudad.