Jujuy: un muerto tras el vuelco de un camión

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el conductor de un camión de transporte de áridos murió aplastado por su rodado luego que el mismo volcara en una curva. Un menor de 3 años, familiar del fallecido sufrió serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:40 horas de ayer, en la rotonda de ingreso a la avenida Riobamba de barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba en sentido norte –sur  un camión Mercedes Benz 1114, donde viajaban dos personas, un hombre y un pequeño de 3 años de edad.

Por razones que son materia de investigación, aparentemente al tomar la curva, el camión salió de la cinta asfáltica y volcó, sufriendo el mayor daño la cabina del rodado.

Como consecuencia del  vuelco, el conductor del camión, quien habría sido identificado como Sergio Juárez, murió en el lugar del hecho debido a que fue aplastado por los restos de la cabina.

El menor que acompañaba a la víctima fatal, sufrió distintas lesiones por lo cual fue trasladado de urgencias  por el SAME, al Hospital de Niños de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.