Aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, quien intentó ingresar a un domicilio ubicado en un sector del barrio Gorriti, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito. Al protagonista se le secuestró una barreta, por lo que fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo alrededor de las 5:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la avenida El Éxodo, los uniformados sorprendieron a un individuo que intentaba ingresar a una vivienda, tras romper el vidrio de una ventana, a raíz de esto el sujeto fue rápidamente reducido y capturado, el cual no supo justificar su accionar ni su presencia en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente procedió al secuestro de una barreta que tenía en su poder, razón por la cual el mismo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.