Pasantías para alumnos de la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (fi) de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu) informó que se encuentran disponibles cinco plazas de pasantías en la Empresa Sales de Jujuy, destinadas a estudiantes de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Licenciatura en Ciencias Geológicas. Las correspondientes inscripciones están abiertas hasta 19 de noviembre.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son, para el caso de los alumnos de Ingeniería Química, haber aprobado el tercer año de la carrera, haber regularizado las asignaturas correspondientes al cuarto año y haber cursado quinto año. La tarea a desempeñar será en la Planta Piloto de la firma y el docente guía designado por la FI es el Ing. Emanuel Castillo. En tanto, los aspirantes de Ingeniería Industrial deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año de su carrera. Las tareas a desempeñar también se desarrollarán en la Planta Piloto, y el docente guía designado es el Ing. Héctor Rafael Simone.

Los interesados que cursan la carrera de Ingeniería Informática deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año de la misma y las tareas a desempeñar serán «tareas en Procesos -Biblioteca-» y la FI ha designado como docente guía a la Ing. Fabiana Aragón. Por último, los alumnos de licenciatura en Ciencias Geológicas deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año y las tareas a desempeñar son pertinentes a hidrogeología,  siendo el docente guía designado el geólogo Jorge Escalante.

En todas los casos, los alumnos deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Los pasantes deben convenir horarios, y prestar servicios 20 horas semanales estipuladas por la ley durante 6 meses. La selección de los postulantes se realizará previa entrevista personal a cargo de los responsables de la Empresa Sales de Jujuy S.A.

Los interesados pueden retirar los formularios de inscripción en la Mesa de Entrada de la FI, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30 horas. La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida a partir del 23 de noviembre en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, Ítalo Palanca N° 10, tel. (388) 4221585. Para descargar el formulario de inscripción, así como el reglamento de Pasantías y la Ley de Pasantías,  pueden realizarlo en el sitio www.fi.unju.edu.ar .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de Gustavo Patiño a beneficio del Hospital de Niños

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – El viernes 20 de noviembre a las 22 hs en la Cine-Teatro SELECT se presenta GUSTAVO PATIÑO ofreciendo un concierto a beneficio del HOSPITAL de NIÑOS de JUJUY con canciones de su autoría que integran distintos discos. Gustavo cantará y ejecutará una variedad de instrumentos, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes