Jujuy: dos personas murieron en un violento accidente de tránsito

Jujuy al día® – Durante las primeros minutos de ayer, ocurrió un fortísimo choque frontal entre una camioneta y un automóvil cerca del ingreso a la localidad de Humahuaca, donde lamentablemente 2 personas murieron y 3 resultaron seriamente heridas. Uno de los protagonistas es el Comisionado Municipal de Iturbe.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que se cobró dos vidas ocurrió alrededor de las 0:30 de ayer sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del puente Arroyo Quebrada Colorada, a pocos kilómetros de uno de los accesos a Humahuaca.

Los rodados protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux blanca  perteneciente a la Comisión Municipal de Hipólito Irigoyen – Iturbe, conducido por el titular de dicha Comisión Municipal, Rubén Avelino García. El otro vehículo fue un automóvil Fiat Palio de color blanco con 4 integrantes de una familia.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente de forma frontal, causando la muerte de dos de los 4 ocupantes del automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Argamonte, de 36 años de edad, domiciliado en Humahuaca, y la menor Milagros Ayelen  Argamonte, de 17 años de edad, oriunda de dicha ciudad.

Los otros dos ocupantes del Fiat Palio, una menor de 15 años, C. Argamonte; fue internada en el hospital de la localidad, mientras que Mariano Argamonte y el Comisionado Municipal de Iturbe, Rubén García debieron ser derivados al Hospital Pablo Soria.