Jujuy: dos personas murieron en un violento accidente de tránsito

Jujuy al día® – Durante las primeros minutos de ayer, ocurrió un fortísimo choque frontal entre una camioneta y un automóvil cerca del ingreso a la localidad de Humahuaca, donde lamentablemente 2 personas murieron y 3 resultaron seriamente heridas. Uno de los protagonistas es el Comisionado Municipal de Iturbe.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que se cobró dos vidas ocurrió alrededor de las 0:30 de ayer sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del puente Arroyo Quebrada Colorada, a pocos kilómetros de uno de los accesos a Humahuaca.

Los rodados protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux blanca  perteneciente a la Comisión Municipal de Hipólito Irigoyen – Iturbe, conducido por el titular de dicha Comisión Municipal, Rubén Avelino García. El otro vehículo fue un automóvil Fiat Palio de color blanco con 4 integrantes de una familia.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente de forma frontal, causando la muerte de dos de los 4 ocupantes del automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Argamonte, de 36 años de edad, domiciliado en Humahuaca, y la menor Milagros Ayelen  Argamonte, de 17 años de edad, oriunda de dicha ciudad.

Los otros dos ocupantes del Fiat Palio, una menor de 15 años, C. Argamonte; fue internada en el hospital de la localidad, mientras que Mariano Argamonte y el Comisionado Municipal de Iturbe, Rubén García debieron ser derivados al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim sostuvo que los nombramientos políticos en la Legislatura de Jujuy “van a ser revisados”

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó en declaraciones a nuestro medio, el vicegobernador electo de la provincia, Carlos Haquim, tras la conferencia de prensa del saliente vicegobernador, Guillermo Jenefes, al referirse a cuestiones ocurridas en la Legislatura provincial tras las elecciones, tales como entrega de fondos del Poder Legislativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes