Jornada «Las Mujeres en la Argentina del cambio, una agenda para la igualdad y diálogo con Gabriela Michetti»

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, recibió la visita -dentro del marco femenino que vistió al salón azul del Centro Cultural Héctor Tizón- de la Senadora de la Nación y candidata a Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, acompañado del Senador y Gobernador electo, Gerardo Morales junto al Ministro de Cultura de la Ciudad de Bs. As. Ing. Hernán Lombardi, quienes presidieron la mesa debate de las propuestas en la Jornada del cambio.

La Jornada «Las Mujeres en la Argentina del cambio, una agenda para la igualdad y diálogo con Gabriela Michetti» contó con una gran concurrencia por parte de las mujeres jujeñas que se hicieron presentes y colmaron el salón del Centro Cultural.

El Intendente de la Municipalidad agradeció su visita y declaró «este perfume de mujer que sentimos en la fórmula del cambio hace que se venga un compromiso de todas estas jujeñas presentes y más aun de las que quedaron por fuera del Centro Cultural que quedo chico para tamaño evento».

El mandatario municipal manifestó su apoyo hacia la senadora nacional, escuchando y acompañando los pedidos del Consejo de Organizaciones Aborígenes (COA); Olga Ramos, referente de Campo Verde; la Comisión de Mujeres Empresarias; Sandra Chazarreta; Silvia Ibañez, entre otras mujeres que participaron de la Jornada y expusieron sus inquietudes y casos para trabajarlo más profundamente en un próximo encuentro ya que la Senadora dejó la puerta abierta para una nueva visita.

La candidata a Vicepresidenta por el Frente Cambiemos, brindó detalles de su recorrido por San Salvador haciendo un balance de su campaña junto a Mauricio Macri y ratificó que trabajarán para revalorizar el norte del país, en tanto a su desarrollo económico, cultural y social.

Luego de la introducción y presentación, con posterior agradecimiento de parte del Senador Morales hacia las autoridades que buscan fervientemente un cambio en la nación, manifestó su compromiso y el de todo el Frente Cambia Jujuy.

El protagonismo que les dieron al norte argentino se produce porque, tanto Mauricio como Gabriela, sostienen que todo lo que tiene que ver con la reivindicación que el norte del país le ha dado a la Argentina está ligado a la identidad y eso es muy importante.

«Nosotros tenemos la idea de que nuestro proyecto político marque el rumbo del proyecto económico. Lo que queremos decir con esto es que el desarrollo social del norte del país es nuestra prioridad» aseguró Gabriela Michetti. Además adhirió «todo lo que tenga que ver después con lo político va a ser subsidiario de lo económico. No sabemos con qué números nos vamos a encontrar, lo que sí sabemos es que vamos a poner el acento en el desarrollo del norte argentino», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Historia sociocultural del hábito de fumar en el Siglo XX"

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – La conferencia estará a cargo del Dr. Diego Armus, especialista en historia de América Latina con énfasis en temas urbanos y socio-culturales. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la conferencia «De la fiesta» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes