Inscripciones para cátedra abierta de estudios palestinos

Jujuy al día® – La Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Cátedra Abierta de Estudios Palestinos, a partir del lunes 16 del corriente, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, en la sede de la FHyCS, Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Para participar de la misma, dada las características de Abierta que tiene la Cátedra, pueden inscribirse todos quienes estén interesados en esta temática sin que sea requisito el tener títulos de los diferentes niveles de la enseñanza.

Sólo se necesita acreditar nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, teléfono, dirección y correo electrónico, si lo tuviera.

La Cátedra estará a cargo del docente Saad Chedid, en calidad de Profesor Titular Ad-Honorem. Las clases se dictarían en el primer cuatrimestre del próximo año, contando con la participación especialistas en el tema, con la modalidad de dos clases semanales los días viernes y sábados. Se entregarán certificaciones expedidas por la Secretaría Académica de la FHyCS, luego de recibir el informe correspondiente por parte del profesor responsable.-