Hallan camioneta robada en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de la Brigada de Investigaciones, durante la mañana del domingo procedió al secuestro de una camioneta, la cual fue abandonada en un sector del barrio 47 Hectáreas. El rodado había sido denunciado por un hombre como sustraído, y el mismo fue trasladado hacia el playón de la sede operativa, donde quedo en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento se registró cerca de la hora 10:00, luego de un llamado telefónico al sistema 911 – Emergencia Policial – en el cual se daba cuenta que habían dejado abandonada una camioneta en un sector del barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero.

Ante esta situación los detectives de la citada División de forma urgente se constituyeron al lugar de referencia, allí corroboraron lo informado y que el rodado se trataría de marca Volkswagen Amarok, cabina simple, de color blanco, la cual había sido anteriormente denunciado por un hombre en la citada unidad especial, como sustraída desde arterias de la zona sur, en inmediaciones de un conocido corralón ubicado en avenida Almirante Brown.

Posteriormente se hizo presente en el sitio personal de la Dirección de Criminalística para realizar las tareas periciales y posteriormente el rodado fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, donde quedo en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, hasta que su respectivo dueño presente la documentación del rodado que lo acredite como de su propiedad.