Curso “Historiografía y teoría de la educación en el siglo XXI”

Jujuy al día® – El Seminario de posgrado, a cargo de un especialista de la UBA, se dictará en la UNJu.

La Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional y Especialización en investigación Educativa”, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Seminario de Posgrado y perfeccionamiento, “Historiografía y Teoría de la Educación en el Siglo XXI”. La capacitación, que estará a cargo del Dr. Pablo Pineau, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre del corriente año.

Pablo Pineau, es Doctor en Educación por la UBA, Máster en Ciencias Sociales con Mención en Educación, de FLACSO, y Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA). Ha sido becario de investigación del Programa de Intercambio entre Terceros Países del Departamento Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y de la UBA.

Actualmente, Pinau es profesor de la Universidad Nacional de Luján y la UBA y se desempeña como investigador y docente en el Área Educación y Sociedad de FLACSO desde 1992. Ha publicado “La Escolarización de la Provincia de Buenos Aires: una versión posible (1875-1930)”, y “La Escuela como Máquina de Educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad”. También es autor de diversos trabajos publicados en revistas y libros nacionales e internacionales.

El curso, que tiene una carga horaria de 40 horas cátedra, se desarrollará de 9 a 13 y de 14:30 a 18 horas, con un costo de $ 500 pesos y se ha establecido un cupo de 40 participantes. Por inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Administrativa de la FHyCS, Otero 262, planta baja, o bien consultar al correo electrónico inveduc@hotmail.com .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.