Tras las tareas pos-electoral: continúan los operativos de limpieza en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad local a través de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, reanudó en la fecha con los operativos de limpieza en sectores de la “Tacita de Plata”, más precisamente en sobre avenida Santibáñez desde Patricias Argentinas hasta el puente Senador Pérez; incluyendo taludes, escaleras y las vías del ex – Ferrocarril General Belgrano para beneplácito de los peatones cotidianos del lugar.

Cuadrillas de empleados de Higiene Urbano, concretaron en la mañana de hoy un operativo de limpieza y recolección de residuos en el sector comprendido entre avenida Santibáñez entre calle Lamadrid y Puente Senador Pérez incluidos las escaleras, las vías, escaleras y taludes existentes en la zona.

Marcelo Molina, titular del organismo comuna expresó que, “terminada la campaña de limpieza pos-electoral de limpieza de paredes y rasqueteos de pegatinas, comenzamos con los operativos de limpieza en los barrios; en esta oportunidad en Villa Belgrano y San Martín limpiando las veredas de la avenida Fascio y Santibáñez, además de las escaleras que une los sectores bajos, con retiro de los residuos en general, generado por los peatones y los perros que transitan por la zona”.

Asimismo vaticinó que, “los trabajos terminarán en la fecha o mañana (viernes), esperando dejar todo limpio desde el Puente General San Martín hasta Senador Pérez”.

“La próxima semana vamos a reiniciar las campañas en los barrios altos: Mariano Moreno, Cuyaya, Castañeda y trasladar el operativo a la zona sur comenzando por Malvinas Argentinas”, concluyó.