Pasantías vacantes para alumnos de Ingeniería

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación a cargo de Lic. Gustavo Daniel Castillo de la Facultad de Ingeniería de la Unju informó que se encuentran disponibles pasantías en la Empresa Sales de Jujuy.

Son cinco plazas destinadas a estudiantes de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Licenciatura en Ciencias Geológicas. Las inscripciones están abiertas hasta 19 de noviembre.

Los requisitos, en el caso de los alumnos de la carrera de Ingeniería Química son: tener hasta tercer año aprobado, regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año y haber cursado quinto año. La tarea a desempeñar será en Planta Piloto y el docente guía designado por la Facultad es el Ingeniero Emanuel Castillo.

Los alumnos de Ingeniería Industrial, deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año. Las tareas a desempeñar serán en la Planta Piloto y el docente guía designado por la Facultad es el ingeniero Héctor Rafael Simone.

Para la carrera de Ingeniería Informática, los alumnos deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año. Las tareas a desempeñar serán “tareas en Procesos (Biblioteca) y docente guía designado por la Facultad es la ingeniera Fabiana Aragon.

Los alumnos de licenciatura en Ciencias Geológicas deberán tener regularizadas las asignaturas correspondientes al cuarto año. Las tareas a desempeñar son pertinentes a hidrogeología y el docentes guía será el geólogo Jorge Escalante.

En todas las carreras los alumnos deben ser Alumnos Activos Plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Los pasantes deben convenir horarios, y prestar servicios 20 hs. semanales estipuladas por la ley durante 6 meses.

Los seleccionados

La selección de los postulantes se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Empresa Sales de Jujuy S.A. Los interesados deben retirar formularios de Inscripciones en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 horas a partir del día 12/11/2015 al 19/10/2015 inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida los días 23/11/2015 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.

Para descargar formulario de inscripción, reglamento de Pasantías y Ley de Pasantías pueden visitar http://www.fi.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VII Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo

Lun Nov 16 , 2015
Jujuy al día® – El sábado pasados se desarrolló el VII Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo en la pista del Ri 20, donde se contó con la participación de los que representaron a las siguientes Instituciones: Escuelas de Atletismo de: La Municipalidad de La Esperanza (L.E.), San Expedito – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes