Aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – Tras una persecución que se extendió por calles del barrio San Francisco de Alava, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados procedió al arresto de dos sujetos quienes ingresaron a un domicilio llevándose electrodomésticos. Los protagonistas fueron demorados y trasladados hacia la dependencia policial.

El procedimiento del mencionado cuerpo especial se concretó durante la tarde del sábado, hora 14:00, aproximadamente, en circunstancias que el personal policial

se encontraba efectuando recorridos preventivos por un asentamiento del barrio San Francisco de Alava fueron advertidos por transeúntes de la presencia de una motocicleta de color gris, en la cual se desplazaban dos sujetos, y que cargaban elementos de dudosa procedencia.

Luego de una persecución de varias cuadras los policías lograron la aprehensión del conductor y del acompañante como así también al secuestro de electrodomésticos que los mimos habían dejado en la vereda. También se procedió al secuestro de la moto marca Gillera de 125 c.c. cilindradas, el cual se movilizaba.

Cabe acotar que los sujetos quedaron alojados en Destacamento San Francisco de Alava con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.