Aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – Tras una persecución que se extendió por calles del barrio San Francisco de Alava, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados procedió al arresto de dos sujetos quienes ingresaron a un domicilio llevándose electrodomésticos. Los protagonistas fueron demorados y trasladados hacia la dependencia policial.

El procedimiento del mencionado cuerpo especial se concretó durante la tarde del sábado, hora 14:00, aproximadamente, en circunstancias que el personal policial

se encontraba efectuando recorridos preventivos por un asentamiento del barrio San Francisco de Alava fueron advertidos por transeúntes de la presencia de una motocicleta de color gris, en la cual se desplazaban dos sujetos, y que cargaban elementos de dudosa procedencia.

Luego de una persecución de varias cuadras los policías lograron la aprehensión del conductor y del acompañante como así también al secuestro de electrodomésticos que los mimos habían dejado en la vereda. También se procedió al secuestro de la moto marca Gillera de 125 c.c. cilindradas, el cual se movilizaba.

Cabe acotar que los sujetos quedaron alojados en Destacamento San Francisco de Alava con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron una estación de servicio pero fueron arrestados

Lun Nov 16 , 2015
Jujuy al día® – Tras un rápido despliegue policial efectivos de la seccional 40º de la localidad de fraile pintado, arrestaron a tres sujetos que en moto y empuñando armas de fuego minutos antes habían asaltado una estación de servicio. El procedimiento se registró esta madrugada alrededor de las 05. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes