Personas buscadas

Jujuy al día® – SHAIRA DEL CARMEN LOPEZ, de 14 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día12 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, pollera color azul, calzaba zapatos color negro y portaba consigo un bolso color rosado.

ANDRES MAXIMILIANO VILCHES, de 18 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, el cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, contextura física delgada, tez morena, cabello corto con la particularidad de poseer una cicatriz de corte en el brazo. Al momento de ausentarse no se portaron datos de cómo vestía.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar datos referentes a los jóvenes lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).