Jujuy tendrá hoy su tercera marcha por la diversidad

Jujuy al día® – Hoy a partir de las 19 horas darán inicio en Plaza Belgrano las actividades en el marco de la 3° Marcha Provincial de la Diversidad.

“Vivimos con orgullo, elegimos con orgullo, marchamos con orgullo”, con estas palabras, la Multiseciorial de la Diversidad  convoca a todos los jujeños a participar de esta nueva marcha  y una serie de actividades para culminar las acciones en el marco de la semana de la diversidad 2015 en Jujuy.

La marcha partirá alrededor de las 20:30 desde la Glorieta de Plaza Belgrano y transitará distintas calles del micro centro jujeño. Caminaran por calle Belgrano, hasta Necochea, bajaran por San Martín y desconcentraran luego desde Casa de Gobierno.

La actividad que dará marco a la culminación de la semana de la diversidad en Jujuy, se denomina “Hacele un golazo a la discriminación”, apelando al espíritu futbolero de los argentinos, quienes ante un arco de futbol derribaran tarros pateando una pelota, y así derribar perjuicios y hacerle un gol a este flagelo que aún deben atravesar que es la discriminación.