Gerardo Morales instó a Fellner a que se “ocupe ahora de ver y hablar con los distintos gremios”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió de esta manera al futuro político de Argentina de cara al balotaje presidencial, y aseguró que Mauricio Macri, con su elección de cerrar su campaña en Jujuy, está “privilegiando a la provincia”.

Además se refirió a distintos temas inherentes a la provincia como las reuniones con los sindicatos y las distintas cámaras y nuevamente reiteró y pidió tranquilidad a los trabajadores diciendo “todos van a mantener su trabajo salvo las avivadas de último momento de meter gente por la ventana y ñoquis, algo que obviamente no voy a sostener”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales destacó el amplio apoyo que está recibiendo Mauricio Macri, y mencionó sobre el cierre de campaña en Jujuy que “la verdad estamos desbordados, les decía que vengan antes porque va a estar desbordada la Quebrada, no solo por gente de Jujuy que quiere ir”.

Expresó que “vimos que el 25 la gente rompió con el miedo y tuvo un voto de coraje, esto lo he visto y lo he acompañado en Tucumán, en Salta, en Paraná, Santa Fe y la verdad que hay un gran entusiasmo y esperanza en la gente”.

Aseguró que Mauricio Macri “será el próximo presidente de los argentinos e invierto lo que decía el Frente para la Victoria, hemos ganado en Jujuy con el Frente Cambia Jujuy y lo mejor que le puede pasar a la provincia es que tengamos un presidente que tenga la misma idea de cambio que nosotros y no uno con distinto signo político”.

Agregó “por lo que le pido a todos los jujeños que nos acompañen, que voten por Mauricio Macri que además está prestigiando a Jujuy y al norte argentino con el hecho de que el cierre sea en Humahuaca, demostrando una  firme decisión de compromiso federal con el norte argentino y realmente el afecto que tiene por la provincia que es muy importe y espero que como jujeños lo aprovechemos y podamos hacer muchas cosas juntos”.

En el plano local, el gobernador electo de Jujuy, comentó a nuestro medio que “estamos avanzando con contactos con distintas Cámara empresarias y gremios. El lunes tenemos reuniones con varias Cámaras y organizaciones gremiales. También estuve en el ingenio La Esperanza hablando con trabajadores, con delegados, con cuartas”.

“Estamos trabajando y haciendo contactos con nuestros equipos, buscando la información de gobierno sobre algunos temas, más allá de los comentarios de que se llevan las computadoras, los cuadros, nosotros nos vamos hacer cargo el 10 de diciembre por lo que queremos pedirles a los que se van tranquilidad”.

Agregó “llegamos a cambiar varias cosas y continuar las que se han hecho bien y no perseguir a nadie, tranquilidad para todo el mundo, todos van a mantener su trabajo, salvo las avivadas de último momento de meter gente por la ventana y ñoquis, algo que obviamente no voy a sostener”.

Acerca de la marcha realizada ayer por la Intersindical y los reclamos de los trabajadores de Jujuy, el gobernador electo sostuvo que “aún no me toca arreglar los temas, después nos vamos reunir, me hago cargo el 10, que se ocupe el gobernador ahora de ver y hablar con los distintos gremios”.

Aclaró que “desde mi posición no estoy de acuerdo con los cortes de ruta, creo que hay que restablecer el cumplimiento de la ley, mejorar el diálogo y tener diálogo con todos los sectores, más allá que haya algunos que tendrán ganas de poner palos en las ruedas, pero vamos a tener la predisposición de dialogar y hacer cumplir la ley”.

1 COMENTARIO

  1. Señor Gobernador Fellner, para su información SU MANDATO NO HA CONCLUIDO y por lo tanto debe dejar saneado los problemas que estan en danza para que el gobierno que asuma tenga las manos libres para iniciar su gestión. No se haga el distraído y proceda de inmediato a dar respuestas a todos los requerimeintos, sena estos favorables o desfavorables, pero hágase cargo de una buena vez de los atributos conque lo ungió el pueblo jujeño en las aneriores elecciones y cumplas sus promesas, aun en el corto tiempo que le queda. Es de cobarde dejar problemas irresueltos como tembladral para que un nuevo signo político tenga tropiezos paenas iniciada su labor. Caso contrario, RENUNCIE AHORA y deje que otros se hagan cargo de lo que usted es incapaz de hacer frente.

Comments are closed.