Detenidos por conducir en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – En las primeras horas de los viernes, efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 34 y 42 años de edad, cuando estos merodeaban en un automóvil en actitud sospechosa por calles del barrio Almirante Brown. Los protagonistas fueron trasladados hacia la unidad operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a la hora 03:15, luego de que los efectivos policiales fueran alertados mediante un llamado telefónico, el cual  daba cuenta que dos individuos circulaban en forma zigzagueante en un vehículo marca Volkswagen gol color negro por calle Párroco Marske y que a raíz de las malas maniobras casi protagonizan  un hecho de tránsito en el lugar

Por tal motivo personal policial se constituyó de forma urgente al lugar indicado, individualizando a los protagonistas, por lo que fueron demorados.

Seguidamente los policías constataron que el conductor emanaba fuerte olor etílico, posteriormente fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en barrio Almirante Brown, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales aseguró que la situación del Ingenio La Esperanza es "crítica y complicada"

Sáb Nov 14 , 2015
Jujuy al día® – El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, calificó la situación del ingenio la Esperanza como «muy complicada y crítica», aunque expresó su compromiso para sostener el complejo en producción y asegurar la fuente laboral. Estas apreciaciones las realizó tras sendos encuentros mantenidos este jueves, en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes