Ledesma desmiente insinuaciones

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa Ledesma SAAI desmiente terminantemente las irresponsables insinuaciones de parte de la CTA Jujuy y el abogado del SOEAIL (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma) sobre una supuesta responsabilidad de la empresa en las agresiones físicas sufridas por el secretario general de ese gremio, Rafael Vargas.

Nos solidarizamos con el señor Vargas por el ataque recibido y repudiamos la agresión, tal como se lo hemos hecho saber inmediatamente a los representantes del gremio.

Resulta increíble que alguien pretenda establecer, bajo la forma de una insinuación al pasar, una acusación contra la empresa que carece de fundamento alguno. Ledesma ha llevado adelante a lo largo de los años una relación de diálogo y respeto con los sindicatos, con real voluntad por resolver los problemas y progresar en beneficio de todos.

Lamentamos que a partir de situaciones originadas en causas desconocidas, se hagan comentarios contra la empresa con total ligereza. Es de esperar que la situación sobre los verdaderos autores de la agresión se aclaren, y la empresa reciba la correspondiente retractación de parte de quienes sugieren su responsabilidad.