Demoran a dos jóvenes por circular en sus motocicletas a gran velocidad

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en tramos de calles de barrios San Francisco de Alava y Malvinas Argentina de esta ciudad, luego de que estos fueran sorprendidos mientras transitaban a gran velocidad en sus motocicletas.

El primer caso se registró alrededor de la hora 00:40, agentes policiales que realizaban recorridos preventivos por diferentes arterias del barrio San Francisco de Alava, al llegar por calle Oscar Orias y Bayo, advirtieron la presencia de un sujeto de 24 años de edad que se movilizaba en una motocicleta quien transitaba a gran velocidad, por lo que al interceptarlo se le solicito la documentación del rodado quien manifestó no poseer en esos momentos la acreditación del mismo.

El segundo caso en las mismas circunstancias por avenida Corrientes y Mejías de barrio Malvinas Argentinas, observaron a otro sujeto quien se movilizaba en motocicleta de dudosa procedencia sin luces, por lo que al interceptar al rodado conducido por un joven de 29 años de edad, quien tampoco presentaba documentación de la moto.

En estas circunstancias los uniformados demoraron a los dos sujetos y a las motocicletas por lo que fueron trasladados hasta las dependencias policiales por jurisdicción donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Práctica profesional para residentes de toda la provincia

Vie Nov 13 , 2015
Jujuy al día® – Residentes de Jujuy participaron en las VII Jornadas Inter-Residencias en la búsqueda del intercambio de experiencias desde las diferentes especialidades médicas y no médicas. En la oportunidad,  se trabajó sobre protocolos de atención, derechos del paciente, marco legal del residente, involucrando además las Coordinaciones de Docencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes