Para motociclistas: se implementa el programa voluntario de uso de chaleco reflectante “Facundo Bonilla”

Jujuy al día® – Con el objetivo de combatir la modalidad delictiva de “motochorros” en la provincia, se pone en marcha el programa voluntario de uso de chaleco reflectante “Facundo Bonilla”, en homenaje al adolescente fallecido el 12 de abril del 2015 quien fue atacado y asesinado en la ciudad de Palpalá.

Este programa de adhesión voluntaria, se basa en la entrega de chalecos reflectantes para el motociclista con el número del dominio del rodado y el grabado del mismo en el casco del chofer, todo esto de forma gratuita.

Cabe resaltar, que en primera instancia la adhesión será voluntaria pero en los próximos meses pasará a ser obligatoria.

Los interesados en sumarse al programa «Facundo Bonilla» podrán dirigirse a la Secretaría de Gobierno y Justicia, ubicada en el 1º piso de Casa de Gobierno o a la Secretaría de Protección a la Comunidad  sita en calle La Madrid 349.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron principio de incendio

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos intervino en el incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada del miércoles en barrio Belgrano de esta ciudad, produciéndose sólo daños materiales. El hecho se produjo alrededor de la hora 04:00 aproximadamente. En cuanto al hecho personal policial de Bomberos de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes