Jujuy: motociclista perdió la vida tras chocar contra una retroexcavadora

Jujuy al día® – Pocas horas después de la muerte del joven soldado en un accidente de tránsito, otro motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento choque contra una máquina retroexcavadora.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que entre las 9:30 y las 10 horas de ayer, efectivos de la policía tomaron conocimiento de un nuevo accidente fatal en nuestra ciudad capital.

El siniestro ocurrió en ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, lugar por donde circulaba un motociclista.

El conductor, que circulaba en dirección al populoso barrio de Alto Comedero, por razones que son materia de investigación embistió violentamente a un vehículo de carga.

El motociclista chocó contra la parte trasera de una máquina retroexcavadora que aparentemente se encontraba estacionada cerca de la vera de dicha ruta.

Producto del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en forma instantánea.

Posteriormente el fallecido fue identificado por la policía como Carlos Alberto Condori, de 42 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero.