Jujuy: joven cayó de su motocicleta y fue arrollado por otro vehículo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 23 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo luego de caer de su motocicleta.  El hecho ocurrió en la zona del acceso sur de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico siniestro ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana de ayer, en el tramo de ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha Jujeña.

Por el lugar circulaba un joven en una motocicleta, con sentido Palpalá- San Salvador de Jujuy, y según las fuentes, habría sido rozado por otro vehículo por lo que embistió a otro motociclista, causando la caída de ambos.

En ese momento detrás de ellos circulaba una camioneta marca Ford, que no se percató de la caída de los motociclistas y desafortunadamente arrolló a uno de ellos, causándole la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Néstor Puca, de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Palpalá. Además, indicaron las fuentes, el joven fallecido era miembro del Regimiento de Infantería de Montaña 20, y se dirigía hacia dicha dependencia al momento de protagonizar el accidente.