Jenefes: “me voy con la seguridad de la tarea cumplida honesta y ordenadamente”

Jujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Jenefes visito Abra Pampa donde se reunió con docentes, directivos de escuelas de la zona y trabajadores de diferentes instituciones. Para finalizar la jornada el encuentro se concretó con comisionados, intendentes y concejales electos de Quebrada y Puna.

“Estamos aquí hoy con la seguridad de que los compromisos adquiridos deben cumplirse más allá de resultados electorales, quienes ejercemos un cargo público debemos trabajar hasta el 10 de diciembre” aseguró Jenefes. “El contacto con nuestra gente y con sus necesidades e inquietudes ha sido una prioridad de mi gestión y lo seguirá siendo desde el  lugar que me toque ocupar”.

Más adelante sostuvo que ya para finalizar este periodo “me voy con la seguridad de la tarea cumplida honestamente y con la franqueza que nuestra gente se merece, con el orden en las finanzas que nos permitió ayudar a escuelas, instituciones intermedias, hospitales y centros de salud de toda la provincia”.

Finalmente instó, particularmente a los dirigentes presentes,  a continuar trabajando “en principio para llevar a Daniel Scioli a la presidencia de la nación entendiendo siempre que el principio de la democracia es que el pueblo es el que elige” “creo firmemente en la unidad del Partido Justicialista, en la capacidad y el valor de su gente para realizar la autocritica necesaria y en virtud de eso trabajar en pos de una nueva etapa”.