Impuesto a las ganancias: modificación del estatuto de la UNJu

Jujuy al día® – ADIUNJu informó a través de un comunicado de prensa que en reunión de Consejo Superior del día de ayer se resolvió, entre otros puntos:

1-  Autorizar a la Secretaria de Administración el pago de la mora por pago extemporáneo del Impuesto a las Ganancias 2014.

2-  Remitir a la «Comisión de Interpretación y Reglamento» el borrador de reforma del Estatuto de la UNJu a efectos de su análisis y adecuación.

3-  Avanzar en los trámites de gestión para la implementación de las  carreras Tecnicatura y Licenciatura en Turismo.

Por otra parte, desde el sindicato se presentaron sendas notas a la «Comisión ad hoc para la redacción de la modificación del Estatuto» y a la «Comisión de Interpretación Reglamento del Consejo Superior de la UNJu» solicitando una audiencia para revisar las propuestas realizadas desde esta asociación oportunamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos por agredir a un joven

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – Dos individuos fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la seccional 5ta, del barrio Ciudad de Nieva, luego que agredieran físicamente a un joven cuando este se encontraba sobre un sector de la Ruta Nacional 9. Hecho registrado la tarde de ayer. Alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes