Gabriela Michetti se reunirá con mujeres de Jujuy

Jujuy al día® – La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, mantendrá un encuentro con mujeres de Jujuy, bajo el lema “Las mujeres en la Argentina del cambio”, que se desarrollará este viernes 13 de noviembre, a las 18, en el Salón Azul del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Junín, en San Salvador de Jujuy.

Vale enfatizar que el encuentro se desarrollará a las 18 horas, luego de una conferencia de prensa que la candidata ofrecerá a medios locales en un hotel céntrico.

“Las mujeres en la Argentina del cambio” es una iniciativa que reunirá a las mujeres jujeñas de diferentes extracciones con el fin de construir una agenda sobre la igualdad para el próximo gobierno nacional que encabezará Mauricio Macri, desde el próximo 10 de diciembre.

El encuentro, del que participará el gobernador electo de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, convocará a mujeres emprendedoras, indigenistas, trabajadoras, las que trabajan en problemáticas de género y vienen denunciando los casos de femicidios, además de aquellas vinculadas a la política y a las organizaciones de la sociedad civil.