Gabriela Michetti llega este viernes a Jujuy

Jujuy al día® – La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará este viernes la provincia de Jujuy, según lo anunció el referente de la Fundación Pensar, Omar Monaldi.
Monaldi indicó que este viernes estará en nuestra provincia la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti. Llegará en compañía de Francisco Cabrera, presidente de la Fundación Pensar, usina de las ideas del Pro. Esta fundación ha sido la encargada de armar los planes de gobierno y preparar a los equipos técnicos para el gobierno de Mauricio Macri que participarán de la gestión desde el 10 de diciembre de 2015.
Se dio a conocer que Michetti y Cabrera serán recibidos y mantendrán un encuentro con el gobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales.
Luego, Morales y Cabrera presidirán una reunión con empresarios de Jujuy y de Salta “para discutir los puntos del Plan Belgrano, anunciado oportunamente por Mauricio Macri”, acotó Monaldi. Tras esa actividad, a las 17.30, Gabriela Michetti brindará una conferencia de prensa. Y más tarde, a las 19, en el Centro Cultural Héctor Tizón, participarà de un encuentro denominado “Las mujeres en la Argentina del cambio” donde dialogará con mujeres de diferentes sectores de la sociedad civil y política, productoras, emprendedoras, mujeres rurales, entre otras.
Monaldi destacó que se ha generado mucha expectativa por el cierre de campaña de Cambiemos, que se realizará en Humahuaca el 19 de noviembre, y que previo a ese acto Gabriela Michetti no quería dejar de pasar la oportunidad para encontrarse con el pueblo de Jujuy, considerando que faltan pocos días para el balotaje presidencial.