Demoran a dos sujetos por agredir a un joven

Jujuy al día® – Dos individuos fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la seccional 5ta, del barrio Ciudad de Nieva, luego que agredieran físicamente a un joven cuando este se encontraba sobre un sector de la Ruta Nacional 9. Hecho registrado la tarde de ayer.

Alrededor de las 19.00 horas del martes, efectivos policiales de Cuerpo de Infantería, en circunstancias que recorrían un sector del barrio Ciudad de Nieva, por ruta nacional 9, a la altura de la rotonda prolongación de calle Carrillo, donde observaron a dos sujetos quienes con fines delictivos agredían físicamente a un muchacho, cuando este se encontraba esperando un colectivo en el lugar de referencia.

Por tal motivo los agresores al percatarse de la presencia del móvil policial, intentaron darse a la fuga, no lográndolo, siendo enseguida demorados y conducidos hacia la seccional 5ta, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la víctima fue conducida hacia la seccional 49º, donde radicó la denuncia del hecho, como así fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria, debido a los golpes que presentaba.