Concurso fotográfico “Vida universitaria en Jujuy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Agencia de Comunicación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a participar del Primer Concurso Amateur de Fotografía Edición 2015 “Vida Universitaria en Jujuy”. El mismo está dirigido a estudiantes, graduados, docentes, no docentes y jubilados de la casa de estudios y de la Sede San Pedro de Jujuy de la UNJu.

Los interesados en participar del concurso deben acreditar su condición de miembros activos o pasivos de la comunidad universitaria. En cambio, no pueden formar parte del evento los integrantes de alguna de los espacios organizativos.

La inscripción es gratuita y se extiende hasta el 4 de diciembre de 2015. Las mejores piezas fotográficas obtendrán como primer premio, una cámara digital 16 – 20Mpx; segundo premio, una tablet 7″; y del tercer al quinto premio, diplomas honoríficos. Por mayor información y para acceder a las bases del concurso, los interesados pueden consultar el sitio www.unju.edu.ar/Documents/BASES_CONCURSO.pdf .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.