Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Personal de Bomberos intervino en el incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada del miércoles en barrio Belgrano de esta ciudad, produciéndose sólo daños materiales. El hecho se produjo alrededor de la hora 04:00 aproximadamente.

En cuanto al hecho personal policial de Bomberos de esta ciudad, fueron alertados sobre un incendio ocurrido en calle Juanita Moro del mencionado sector barrial, Tras averiguaciones se estableció que el hombre que se encontraba dormitando en el domicilio sintió el olor a humo lo que lo despertó logrando salir del sitio.

Seguidamente el personal policial partió al lugar, donde lograron establecer que el mismo se había generado por una negligencia, por lo cual se realizaron trabajos de extinción arrojando baldes de agua.

Por ello la dotación capacitada para el caso realizó la inspección ocular donde no se registraron víctimas y que solo se registró daños materiales, por lo que se dejó recomendaciones para su mayor seguridad. En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la Seccional 44º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la presencia del Ministro de Cultura Bonaerense: "La República de Platón" en el Espacio Cultural "Pasquini López"

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – Como parte del puente cultural entre las ciudades de Buenos Aires y San Salvador de Jujuy, hoy jueves a las 18 en el Espacio Cultura Ambiente «Pasquini López» -sita en calle Víctor Hugo 45 de barrio Alto La Viña-, tendrá lugar un encuentro de reflexión sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes