Se realizarán esterilización de mascotas en Bº 820 Viviendas, El Chingo y 240 Viviendas de Alto Comedero

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud y Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunicó a la comunidad vecinal que se realizará  esterilización de mascotas durante el mes de noviembre a través de quirófano móvil,  instalado en los barrios 820 Viviendas, El Chingo y 240 Viviendas de Alto Comedero.

Con más detalles, el responsable del Departamento de Zoonosis, Doctor Pablo Gutiérrez, explicó que el Quirófano móvil se emplazará hasta el día viernes  13 en las 820 Viviendas del barrio Malvinas,  a cargo del Centro Vecinal  y la coordinación de la Señora Victoria Sequeira, cuy teléfono es 154145334, ante cualquier situación».

Durante la semana del  día lunes 16 al viernes 20, anticipó el funcionario municipal, que el quirófano móvil se ubicará en el Barrio El Chingo, más precisamente  en el Centro de Salud Barrio El Chingo , sobre Avenida Maimará s/n M17, ante cualquier duda llamar al  teléfono, 154047723″.

Finalmente, el Doctor Pablo Gutiérrez, adelantó que en la semana del 23 al 27, el equipo de profesionales instalará el quirófano móvil en el sector de las 240 Viviendas del Barrio Alto Comedero,  en el centro vecinal 240 Viviendas bajo la coordinación de la Señora Silvia Alemán».

En este sentido, el Doctor Pabló Gutiérrez, manifestó  que «en el quirófano fijo del  Departamento de Zoonosis, se realizan esterilizaciones en forma continua por la mañana y por la tarde».

Para solicitar turnos, «deberán dirigirse al Edificio 4 de Junio, cita en Calle 9 de Julio, esquina Espora del Barrio Almirante Brown,  de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas, o comunicarse al 4020013 para más información».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado con arma blanca

Mié Nov 11 , 2015
Jujuy al día® – Un joven de 36 años de edad fue demorado preventivamente por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladado al Destacamento San Francisco de Alava, por transitar en actitud sospechosa y llevar consigo un arma blanca. El procedimiento se registró el lunes por la tarde, aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes