Exhortan a contribuyentes adherirse al plan Especial de Regularización de Deudas

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Rentas exhortó a los contribuyentes a adherirse al “Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales” (moratoria) con descuento de hasta un 60% que operaron hasta el 31 de agosto último, y que incluye a todas las infracciones y multas de tránsito.

Organismo recaudador comunicó que sigue vigente la moratoria para el blanqueo tributario de vecinos -dispuesto mediante Decreto-Acuerdo Nº 2416-15-007- denominado “Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales”.

El plan de facilidades de pago establece: a) causas en trámite administrativo: quita del 60% del monto mínimo previsto para cada especie de infracción; b) causas son sentencias en trámite administrativo: quita del 60% del mono mínimo previsto en la misma y condonación del 60% del interés y c) Causas en trámite de apremio judicial: quita del 60% del capital reclamado, honorarios y acrecidas; y condonación del 60% de interés.

Los contribuyentes podrán hacer efectivo el pago en todas las bocas de la Dirección General de Rentas: en calle Otero, edificio central de avenida El Éxodo 215, en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto, la Dirección General de Transito y en las cajas del Juzgado de Faltas del edificio “4 de Junio”. Además por las casas de pago fácil y las vías de Internet disponible hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.