Exhortan a contribuyentes adherirse al plan Especial de Regularización de Deudas

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Rentas exhortó a los contribuyentes a adherirse al “Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales” (moratoria) con descuento de hasta un 60% que operaron hasta el 31 de agosto último, y que incluye a todas las infracciones y multas de tránsito.

Organismo recaudador comunicó que sigue vigente la moratoria para el blanqueo tributario de vecinos -dispuesto mediante Decreto-Acuerdo Nº 2416-15-007- denominado “Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales”.

El plan de facilidades de pago establece: a) causas en trámite administrativo: quita del 60% del monto mínimo previsto para cada especie de infracción; b) causas son sentencias en trámite administrativo: quita del 60% del mono mínimo previsto en la misma y condonación del 60% del interés y c) Causas en trámite de apremio judicial: quita del 60% del capital reclamado, honorarios y acrecidas; y condonación del 60% de interés.

Los contribuyentes podrán hacer efectivo el pago en todas las bocas de la Dirección General de Rentas: en calle Otero, edificio central de avenida El Éxodo 215, en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto, la Dirección General de Transito y en las cajas del Juzgado de Faltas del edificio “4 de Junio”. Además por las casas de pago fácil y las vías de Internet disponible hasta la fecha.