Premiación del torneo de futsal

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó la entrega de Premios del Torneo de Futsal del personal de la casa de estudios. El evento se realizó el pasado viernes 6 de noviembre del corriente año, en instalaciones del quincho del Rectorado, de la que participaron trabajadores no docentes, docentes, junto a sus respectivas familias e invitados.

En el Campeonato de dos ruedas resultó ganador el equipo “Agrarias”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA). Mientras que, en segundo lugar, se ubicó el conjunto “Pura Química”, de la Facultad de Ingeniería (FI). El tercer puesto le correspondió a la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, revelación del torneo y premiado con el galardón de equipo Fair Play, en reconocimiento por su juego limpio.

La Secretaría de Bienestar agradeció en la oportunidad la participación de quienes formaron parte del evento deportivo institucional. Además, la SBU invitó a toda la comunidad universitaria a participar de los próximos eventos y campeonatos que se organicen desde dicha sección universitaria.-