Ebrio protagoniza accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un hombre de 33 años de edad quedo alojado en la seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, luego de protagonizar un hecho de transito cuando circulaba a bordo de su rodado por Ruta Nacional 9. Hecho registrado la tarde del domingo.

Alrededor de las 19.40 horas, la guardia de prevención de la unidad policial mencionada, tomó conocimiento de un hecho de transito registrado sobre Ruta Nacional 9 a la altura del acceso al barrio Paraíso de Alto Comedero, por lo cual una comisión de efectivos policiales acudieron al lugar del hecho a corroborar la situación. Logrando observar al llegar al sector mencionado a un rodado marca Fiat Siena el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y que momentos antes había colisionado a otro rodado de marca Ford Focus.

Cabe señalar que del hecho sólo se registraron daños materiales, procediendo a la demora del protagonista y al secuestro preventivo del rodado.

Luego tras el examen por parte del facultativo médico, quien determinó positivo en cuanto a la ebriedad, debiendo permanecer alojado a disposición de la justicia por infracción al artículo 24.