Cinco demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador y Alto Comedero, en tres hechos distintos procedieron a la demora de cinco masculinos los cuales protagonizaban desorden en la vía pública. Todos ellos fueron conducidos hacia las comisarías correspondientes por jurisdicción.

El primer caso registrado en la ciudad de Libertador, donde efectivos policiales en circunstancias que recorrían arterias del barrio centro, observaron a dos masculinos mayores de edad causando disturbios en la vía pública, por lo cual ambos fueron demorados y trasladados hacia la seccional correspondiente.

El segundo procedimiento registrado en el barrio Alto Comedero, sobre avenida Fuerza Aérea y ruta nacional 9, donde efectivos policiales son alertados de la presencia de dos masculinos ocasionando disturbios en la vía pública, por tal motivo ambos son demorados.

Y el último hecho sobre calle Teniente Líbori y avenida Forestal, donde se observan a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y causando desorden en la vía pública, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, rápidamente emprendieron la huida, logrando demorar a uno de ellos, y trasladarlos de inmediato a la seccional actuante por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Martínez sobre el balotaje: "Esta no es una elección más; es determinante para la provincia de Jujuy"

Mar Nov 10 , 2015
Jujuy al día® – La diputada nacional electa por el Frente Cambia Jujuy, Alejandra Martínez, sostuvo hoy que «esta no es una elección más», sino que es «determinante para la provincia de Jujuy», al referirse al balotaje presidencial que se realizará el domingo 22 de noviembre entre el candidato de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes