Persona Buscada

Jujuy al día® – SERGIO EMANUEL AGUIRRE de 20 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero desde el 01 de noviembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 46º Aeroparque se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios correspondiente al joven quien seria de estatura aproximada 1.75 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color oscuro, desconociendo como se encontraba vestido al momento de su ausencia, como característica particular presenta un lunar pequeño en el lado izquierdo de la mejilla.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar dato referente al joven lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Creación del cuerpo de radio patrulla en las Unidades Regionales Dos y Ocho y entrega de unidades móviles en la seis

Lun Nov 9 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana y tarde de ayer la Policía de la Provincia puso en funcionamiento los Cuerpos de Radio Patrulla y Motorizados dependientes de la Unidades Regionales Dos y Ocho con asiento en San Pedro de Jujuy y en la ciudad de Palpalá. Los nuevos edificios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes