Conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – La guardia de prevención de la seccional 51º Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un incidente vial registrado sobre un sector del barrio Santa Bárbara, el cual había sido protagonizado por un vehículo conducido por un masculino en aparente estado de ebriedad.

Ayer en horas de la noche alrededor de las 23.00 horas, la guardia de prevención de la seccional 51º tomo conocimiento de un hecho de tránsito, registrado sobre calle Mina 9 de Octubre altura Sierra Grande del barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica. Por tal motivo una comisión de uniformados se dirige al sector mencionado, donde logran establecer que el mismo había sido protagonizado por una automóvil marca Chevrolet de color gris y una camioneta marca Ford F-100 de color celeste conducida por un masculino de 52 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Se hace notar que del incidente solo se registraron daños materiales.

Posteriormente el protagonista fue examinado por el facultativo médico quien determino positivo en cuanto a la ebriedad, permaneciendo alojado por infracción al Artículo 24º.