Alejandro Snopek: “Desde el congreso voy a seguir trabajando para que los jujeños tengan una mejor calidad de vida”

Jujuy al día® – Alejandro Francisco Snopek, integrante del frente Cambia Jujuy y referente de UNA, fue proclamado diputado nacional por la Junta Electoral Nacional en una ceremonia que se concretó en la sede de la Secretaria Electoral de San Salvador. En la oportunidad, el flamante legislador agradeció el acompañamiento y la confianza de los jujeños.

En sus primeras palabras como diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek señaló que va a impulsar en el Congreso de la Nación las propuestas que se encuentran esbozadas en la plataforma del frente Cambia Jujuy, como ser: la concreción de las zonas francas para la Puna, la Quebrada y Perico; la promoción de un plan de desarrollo industrial para Jujuy y la reactivación completa del Belgrano Cargas; entre otros puntos.

Más adelante, el integrante del espacio peronista de Primero Jujuy comentó que ya estuvo manteniendo conversaciones con el bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador para que nos acompañen con estos proyectos que apuntan a generar bienestar y fuentes de trabajo para mis comprovincianos.

Para culminar, Snopek expresó que llega al Congreso de la Nación con el firme objetivo de defender los intereses de todos los jujeños y promover el desarrollo de la región.